Boudou recorrió Tierras altas

IMG 5043

Agrupaciones Kirchnerista recibieron en Tierras Altas al Vice-Presidente de la Nación, quien junto al Titular del Anses Diego Bossio, el Diputado Nacional Edgardo Depetri del Frente Transversal y Leonardo Nardini Referente Distrital de Kolina en Malvinas Argentinas caminaron unas cuadras de Tierras Altas.

Durante la caminata Boudou fue ovacionado con aplausos, cánticos y gritos de apoyo de parte de la multitud de militantes quienes participaron portando pancartas en donde se leía “Aguante Cristina” y, de los vecinos quienes se mostraron sorprendidos por la humildad de Boudou. Durante el trayecto recorrido el Vice-Presidente ingreso a dos casa de vecinos quienes les agradecieron su visita y mandaron saludos a la Presidenta Cristina Kirchner.

IMG 4960
El Vice- Presidente de La Nación aseguro en breves palabras que “La argentina está viviendo un momento histórico por la decisión de nuestra presidenta de repatriar a YPF y por eso todos tenemos que apoyarla el 27 en Velez”. así mismo agradeció a los militantes de Malvinas Argentinas que siguen luchando para que el nombre de La Presidenta de la Nación recorra todas las calles del distrito.
También estuvieron presentes en la caminata los concejales del Frente Para La Victoria en Malvinas Argentinas: Mario Chamorro, Valeria Ciacera, Mariana Zucarinni y la Consejera Escolar Nora Perazzone.

About administrador

webmaster
Sin categoría

Comments are closed.