Junto a Alicia seguimos ayudando a los afectados por el temporal

Junto a La ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, estuvieron el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, El Secretario general de Kolina Andres Lablunda, El Secretario General de Buenos Aires Gaston Castagneto y el referente de la primera seccion electoral Luis Vivona, junto a cientos de militantes que realizaron tareas de refacción y pintura en la Plaza San Martin, en la Escuela Polimodal nº2 y la Escuela Media Nº5.

IMG 6111

“Quiero agradecerle a los más de mil jóvenes, y a todas las manos solidarias que se sumaron a este trabajo, desde la convicción, desde la militancia y el compromiso”, expresó la ministra y agrego: “Porque siempre que se construye por el otro se construye por el país”.

IMG 6180

A la intervención territorial que viene realizando Desarrollo Social desde las primeras horas del fuerte temporal, se sumaron las acciones solidarias de organizaciones políticas y sociales que participaron activamente ayudando en la recuperación de las zonas desvastadas en los municipios de Avellaneda, Ituzaingó, Lanús, Lomas de Zamora, Merlo, Moreno, Morón y Quilmes. Participan militantes de La Cámpora, Kolina, el movimiento Evita, JP provincia de Buenos Aires, entre otros.

IMG 6185 (2)

Alicia Kirchner afirmó que con el trabajo articulado de los ministerios y la ayuda y compromiso de todos se va a salir adelante. “Hay que destacar la solidaridad de todos los que voluntariamente vienen cada sábado. Por eso estoy acá, junto con esto que se llama compromiso y que se llama Patria”, enfatizó la ministra.

IMG 6355 (2)

About administrador

webmaster
Sin categoría

Comments are closed.